domingo, 27 de junio de 2010

En partes quiero cambiar, pero tengo una mala noticia, no puedo, soy así y ya no lo voy a negar. No quiero que me perdones y no me pidas perdón, yo se que me estoy "equivocando" pero los errores no los elijo para bien o para mal y algunas veces no fallo cuando te acercas a mi, ya distingo cuando juego o cuando te quiero de verdad, cuando te miro en serio y cuando en ratos no te quiero más. Mis ojos dicen la verdad y la moneda esta cayendo al mismo lugar, no quiero olvidar, pero siento que no puedo cambiar. Hago cosas que están mal, pero no te lo voy a negar, se siente bien y en materia de hombres soy toda una experta en repetir mis errores. Siento que hay cosas que se me escapan de control, pero digamos la verdad, la vida es temporal y algunas me siento fuera de lugar. No tengo nada que cambiarte y tienes que entender que yo no soy la que decide, sino mi corazón que muchas veces me enamoro de mi, cuando estoy con vos y late a contramano de como voy...