viernes, 9 de julio de 2010

Cómo le explico a mi corazón que te tiene que olvidar y que lo tiene que entender, cómo le explico que esas miradas fueron en vano y que ahora hasta me da verguenza mirarte a la cara... Cómo le explico que a pesar de que sin vos el mundo se pare, debo continuar sin pensar en el por qué, porque sencillamente no lo hay. no sé , no sé y no sé cómo seguir... La verdad es que necesito tan solo una razón para olvidarte y no la puedo hallar; se me hace imposible descubrir el por qué de mi amor, porque no sé por qué te quiero como a nadie y que me gustas mucho... Solo gracias por cada mirada que me regalaste y cada ilusión que hiciste nacer; gracias por haberme recordado que existía el amor, pero que por él hay que sufrir. Dame un por qué que lo voy a entender, no me digas que soy fea: ya lo sé. no me digas que hay otra mujer en tu vida, porque lo sospecho... Dime algo que no sepa y que me deje muda, ayudame a callar el dolor que hay adentro de mi corazón. Por favor no me dejes sola, empecé este camino por vos y quiero terminarlo con vos.