martes, 13 de julio de 2010

Yo me cansé de tirar la toalla, me voy quitando poco a poco las telarañas, no he dormido esta noche pero no estoy cansada, no me miro en ningún espejo pero me siento guapa. Hoy me he puesto color en las pestañas, hoy me gusta mi sonrisa, no me siento una extraña, hoy sueño lo que quiero sin preocuparme por nada, hoy soy una mujer que se da cuenta de su alma. Hoy voy a descubrir que el mundo es solo para mi, que nadie puede hacerme daño. Hoy voy a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo. Hoy voy a hacer reir, hoy voy a conseguir reirme hasta de mi y ver que lo he logrado. Hoy voy a ser la mujer que me dé la gana de ser; Hoy me voy a querer como nadie me supo querer. Hoy voy a mirar para delante que para atrás ya le di yo bastante. Seré una mujer valiente, una mujer sonriente.